FAQ
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Una vez que hayas hablado y acordado con un representante de la marca se define la forma de pago.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío dependera de la distancia a donde se envie y el costo correra por el comprador al retirar/recibir el producto.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envios se definen con el cliente dependiendo de su comodidad y el lugar de donde se encuentre.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.